Samsung Galaxy Tab

Nueva Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2-3

En el día de hoy, Samsung ha presentado su nueva Galaxy Tab 2, una tablet de 7 pulgadas que ejecutará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Samsung Galaxy Tab 10.1 a la venta

Samsung Galaxy Tab 10.1 a la venta

En los últimos días hemos dado a conocer una serie de novedades y datos sobre esta gran tablet. Hoy podemos encontrarla a la venta en los Estados Unidos. La Samsung Galaxy Tab, la tableta más delgada del mercado, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WXGA de 1.280 x 800 pixeles, ofreciendo un 30% más de píxeles que el iPad […]

Ofertas de Tablets: Nook Color vs Galaxy Tab

Ofertas de Tablets: Nook Color vs Galaxy Tab

Anunciamos hace unos días que en el mercado de las tablets pueden encontrarse algunas ofertas. Además se rumorea que los dispositivos disminuirán su precio hasta casi 100 dólares. Hoy les traemos una comparación de dos de los dispositivos más accesibles del mercado.

Samsung Galaxy Tab 8.9 para pre orden en Alemania

Samsung Galaxy Tab 8.9 para pre orden en Alemania

Era de esperarse, ya que en los últimos días encontramos información sobre los accesorios de este dispositivo y su sucesor. Ahora en Amazon.de ya se anuncia el dispositivo a la venta.

Accesorios para la Samsung Galaxy Tab a la venta

Accesorios para la Samsung Galaxy Tab a la venta

Una de las mejores tablets del mercado, la Samsung Galaxy Tab 10.1, ofrece una serie de accesorios interesantes para los usuarios.

Tablet Samsung Galaxy Tab 8.9 con Android 3.0

Samsung Galaxy Tab 8.9

La firma surcoreana Samsung acaba de presentar su nueva tablet Galaxy Tab 8.9. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas , procesador a 1 GHz y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Sin lugar a dudas, un duro competidor para el iPad 2.

Tablet Samsung Galaxy Tab

Tablet Samsung Galaxy Tab

Luego de tantos meses de rumores, informacion que se filtraba, idas y vueltas, finalmente Samsung dio a conocer su tablet Galaxy Tab, un dispositivo de prestaciones muy interesantes que seguramente dará una dura competencia al famosisimo y, hasta ahora, lider absoluto del mercado, el  iPad de Apple.