Applanet es un Market para Android alternativo que nos permite descargar aplicaciones pagas de forma totalmente gratuita. Hoy en QPortatil les traigo la última versión 2.9.0.3 de esta gran aplicación!

Con Applanet podemos conseguir aplicaciones Android de pago de forma gratuita. Una de las grandes ventajas de esta app sobre otros Markets alternativos es que es el único que nos notifica acerca de las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas, pudiendo actualizarlas casi al instante del lanzamiento de la nueva versión.

Además, Applanet está basada en el código del viejo Android Market, ahora Google Play, por lo que cuenta con una interfaz muy similar y nos permite acceder a más de 15.000 aplicaciones Android tanto pagas como gratuitas con la diferencia de que no tendrás que pagar por ninguna de ellas.

Esta nueva versión 2.9.0.3 de Applanet trae las siguientes novedades.

  • Alojada en un servidor con el doble de potencia de servidores anteriores
  • Se han solucionado un montón de bugs en todos los dispositivos. Ahora sólo 1 apk para todos
  • En un server OS que es mucho más estable y cooperativo

Applanet es una aplicación gratuita compatible con dispositivos Android 1.6 o superior (no con Android 4.0). Aquí les dejo el APK para que lo puedan descargar (deben meterlo en la tarjeta SD e instalarlo con cualquier gestor de archivos).

Descargar Applanet 2.9.0.3 (APK)

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Hellmarius says:

    Falso!!…con ANDROID 4 funciona perfectamente!!.:D

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.