Apple ha estado trabajando en una versión más pequeña del iPad en sus laboratorios de Cupertino. El nuevo dispositivo tendría una pantalla de 7.85 pulgadas y contaría con la misma resolución de 1.024 x 768 pixeles del iPad 1 y 2.

Este dispositivo no alcanzaría toda la claridad de la pantalla Retina del nuevo iPad, pero alrededor de 163 píxeles por pulgada (pppo ppi, por sus siglas en inglés), todavía ofrecen un aumento de la nitidez con respecto al iPad original, sin que las aplicaciones necesiten ser reescritas o actualizadas.

La revelación de un iPad más pequeño no es tan sorprendente, ya se ha hablado anteriormente de iPad con pantallas más chicas para penetrar en otros segmentos de mercado. Sin embargo, el cambio en el tamaño de la pantalla sería una gran modificación para Apple: recordemos que hasta ahora los iPad siempre han sido de 9.7 pulgadas, y las diferentes generaciones de iPhone se han mantenido en las 3.5 pulgadas desde que su lanzamiento hace más de cinco años.

Si Apple realmente dará a conocer el producto o no, todavía no está claro. Steve Jobs, ya ha bajado el pulgar a un dispositivo de 7 pulgadas, ¿hará lo mismo Tim Cook o finalmente veremos un iPad de 7.85 pulgadas? Eso está por verse.

Via: The Verge

Fuente: The Next Web

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Annie says:

    Nice! Thank you for your post. Buy I found Zenithink C93 is a best android 4.0 tablet. You can go view it.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.