En el día de hoy, Samsung ha presentado su nueva Galaxy Tab 2, una tablet de 7 pulgadas que ejecutará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

En un evento llevado a cabo en Praga, Samsung presentó la Galaxy Tab 2 ampliando así su cartera de tabletas. Este nuevo dispositivo posee una pantalla WSVGA PLS TFT de 7 pulgadas, con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara trasera de 3 megapíxeles y cámara VGA frontal, 1 GB de memoria RAM, 8, 16 o 32 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, conectividad HSPA + y acelerómetro. Además, la Galaxy Tab 2 mide 193.7 x 122.4 x 10.5 mm y pesa 344 gramos.

JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo sobre la nueva tablet:

Hace dos años, Samsung Galaxy Tab comenzó a ofrecer a los clientes más posibilidades en el camino. Desde entonces, Samsung ha mejorado activamente su formación de tabletas con varios dispositivos de diferentes tamaños. La nueva Galaxy Tab 2 (7.0) proporcionará a las personas una experiencia multimedia encantadora y permitirá una comunicación eficiente.

La Galaxy Tab 2 se pondrá a la venta el próximo mes de marzo en el Reino Unido, y semanas después llegará al resto de los mercados. Ahora bien, ¿qué precio tendrá? El modelo sólo con WiFi costará cerca de 450 dólares, mientras que el modelo 3G rondará los 550 dólares.

Se espera que España la Galaxy Tab 2 se ponga a la venta a mediados de 2012 a un precio cercano a los 349 euros y los 429 euros para la versión Wi-Fi y Wi-Fi+3G respectivamente.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.