Hace unas horas han surgido nuevas informaciones acerca del iPad 3. Al parecer, este dispositivo sería presentado el 7 de marzo e incluiría un potente procesador de cuatro núcleos, conectividad 4G LTE, pantalla con resolución de 2.048 x 1.536 pixeles y una nueva cámara.

En el día de hoy han surgido un puñado de nuevos rumores sobre el iPad 3. En primer lugar, hay fuentes que indican que el iPad 3 se lanzará el miércoles 7 de marzo, es decir, en sólo tres semanas.

Otros rumores apuntan a que su pantalla será Retina y tendrá una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles, acompañada por un procesador A6 de cuatro núcleos y conectividad 4G LTE, tanto en las redes de Verizon como de AT&T.

Por otra parte, se menciona que la carcasa del iPad 3 será de aluminio e incluirá un conector de base, placa trasera y una pantalla Sharp LCD de alta resolución.

Además, se rumorea que el la próxima generación de iPad será aproximadamente 1 mm más gruesa que el iPad 2, a diferencia de lo que se especulaba anteriormente, y que la cámara será modificada.

Esto es todo lo que se sabe acerca del iPad 3 hasta hoy. Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

Via: Blog.GSMArena

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.