Sony acaba de anunciar que no sólo actualizará a Android 4.0 todos los teléfonos Xperia lanzado en 2011, sino que también sus tablets recibirán un trato similar. Sí! La firma ha confirmado que la Tablet S de 9.4 pulgadas y la Tablet P de doble pantalla recibirán la esperada actualización a Ice Cream Sandwich en 2012.

Desafortunadamente, no han dado ninguna indicación de cuando la actualización podría estar llegando. En el comunicado de prensa sólo decían: “Los detalles como el momento de la actualización se darán a conocer en su debido momento”.

Se trata de una postura bastante decepcionante, ya que Sony Ericsson ya ha puesto fecha para las actualizaciones de los smartphones Xperia a ICS principios de esta semana.

Habrá que esperar pero creo que la actualización para la Tablet S y la Tablet P debería producirse alrededor de marzo o abril. Habrá que esperar.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

Via: Sony

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.