Acer acaba de lanzar el primer vídeo oficial promocionando su tan esperada Iconia Tab A200. El video es navideño, lo cual nos hace pensar que en las próximas semanas esta tableta se pondrá a la venta.

El video muestra gente haciendo diferentes cosas con su tablet como mirar videos o imágenes, leyendo libros, realizando videoconferencias, etc.

Este nuevo dispositivo, el sucesor de la Iconia Tab A100, contará con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pixeles, procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, 1 GB de memoria RAM, doble cámara, WiFi, Bluetooth, Ranura Micro SD, puertos USB y el nuevo sistema operativo de Google, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Características Acer Iconia Tab A200

  • Pantalla de 10 pulgadas (1.280 x 800 píxeles)
  • Procesador Tegra 2 a 1GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera y frontal
  • WiFi, Bluetooth, Ranura Micro SD y puertos USB
  • Android 4.0 ICS

Todavía no se ha confirmado el precio que tendrá este nuevo dispositivo, pero se espera que ronde los 300 dólares.

A continuación les dejo el video promocional:

Via: Engadget

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. prestamos personales Actualidad Bancaria says:

    hola a todos amigos ante que nada execelente blog, es muy importantte destacar que hoy en dia en argentina se esta viendo un fuerte crecimiento en el mundo de la tecnologia en especial el de la adquicision de laptops netbook, notebook tablets etc, es por eso que quiero aprovechar si me lo permiten promocionar mi blo de creditos personales en donde ademas tambien podras informarte sobre creditos para pc, notebook, netbook etc. este sitio se llama prestamos personales actualidad bancaria.

    http://www.actualidadbancaria.com.ar

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.