Al parecer, Microsoft estaría desarrollando su propia tablet con el nuevo sistema operativo Windows 8 para lanzarla a fines del 2012. El dispositivo en cuestión contaría con chips OMAP de Texas Instruments y ya habría varias compañias taiwanesas trabajando en el diseño.

Microsoft lanzaria su propia tablet con Windows 8 en 2012

Desde DigiTimes, informan que se ha filtrado información desde la cadena de suministro de Microsoft que indica que la firma se introduciría en el mercado de las tabletas en el 2012 con el desarrollo de su propio dispositivo.

Si bien la intención de la compañia es ingresar al mercado con un producto de su propia marca, al parecer, Microsoft priorizaría sus acuerdos con otros fabricantes OEM para dar un gran empujón al lanzamiento de Windows 8 del cual ya vimos el primer video oficial.

Según se indica, las tablets de Microsoft llegarían al mercado a fines de 2012, y si bien aún no está totalmente confirmado, hay rumores que hablan de un acuerdo con TI para incluir sus nuevos SoC.

Para ir calentando motores, aqui les dejo un video oficial de Windows 8.

Via: digitimes

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.