Hace unos días les enseñamos unos trucos para poder aprovechar al máximo YouTube, el sitio de vídeos por streaming más popular de Internet. Hoy les informamos acerca de dos herramientas que nos ofrecen desde la compañía para mejorar el sevicio: por un lado,eliminar el logo de YouTube de la barra de reproducción, y que ésta se oculte durante la misma y, por otro lado la posibilidad de contar con soporte de imágenes de previsualización de alta calidad.

Cada vez hay más opciones en la Red para que las compañías alojen sus vídeos corporativos. Quizás por ello, YouTube no quiere perder esta cuota de audiencia muy interesante y ha decidido añadir la opción de quitar su propio logo para dar preferencia al del ente que se ha elaborado el contenido audiovisual.

Para quitar el logo de YouTube simplemente se tiene que añadir &?modestbranding=1 al final de la URL del vídeo dentro del código de inserción (embed) y listo, el logo de YouTube desaparecerá como por arte de magia sin ningún coste adicional para el usuario.

Además como os comentábamos se ha incorporado la opción de previsualizar imágenes en alta definición. Un paso más para los usuarios que publiquen de forma profesional. En la siguientes imágenes podrán observar las diferencias entre antes y ahora con mayor definición:

Previsualización de antes

Nueva previsualización HD

Vía:muycomputer

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.