Hasta hoy Google Music Beta sólo estaba disponible para los residentes de los EE.UU. Sin embargo, según informan desde Android, algunos usuarios europeos han reportado que han instalado el nuevo servicio musical satisfactoriamente.

El pasado 10 de mayo, Google presento Music Beta, su servicio musical basado en la nube, el cual sólo estaba disponible en los Estados Unidos. En QPortatil te mostramos un tutorial para usar Google Music Beta desde España o cualquier país.

 

Sin embargo, parece que ya no tendremos que engañar al servidor de Google, ya que desde Android nos informan que algunos usuarios europeos están reportando que han podido instalar la aplicación. Concretamente,  algunos usuarios del Reino Unido han afirmado que han instalado Google Music Beta en sus teléfonos a través de una actualización automática y que la aplicacion incorpora Google Books.

Pero no todas son buenas noticias. Otros usuarios no han han corrido la misma suerte, ya que al intentar descargar la aplicacion, les ha salido el siguiente mensaje:

 

Lo que no queda del todo claro es por qué algunos usuarios han podido instalar la aplicacion y otros no siendo del mismo país. No sabemos si se trata de una actualización para ciertos dispositivos o si es por zonas.

¿Alguno de ustedes han podido instalar Google Music Beta?

Via: Android

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.