Desde Android nos informan que se ha lanzado Swype 3.0 Beta, una versión especial WXGA de la famosa aplicacion de teclado optimazada para tablets Honeycomb. Aqui todas las novedades de esta nueva version y los enlaces de descarga (Android APK).

Nuevo Swype 3.0 Beta para Android

A últimas horas de ayer, se lanzó una versión especial de Swype 3.0 para Android. ¿Qué tiene de especial? Que es una versión optimizada y diseñada para tablets con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb con resolucion WXGA.

Pero, ¿qué trae de nuevo esta versión?

Novedades Swype 3.0 Beta

  • Corrección Tap: Ahora podrás ir y venir a través de las teclas y tocando las letras una por una, sin perder la autocorrección / funcionalidad predictiva que viene con el escaneo.
  • Selección de palabras Horizontal: Cuando se nos presentan varias palabras posibles de predicción, las opciones ahora se mostrarán en una barra de desplazamiento horizontal sobre el teclado.
  • Swype 3.0 Beta está disponible para dispositivos con las siguientes resoluciones de pantalla: HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, qHD.
  • Una version especial WXGA para tablets Android Honeycomb, que cuenta con un teclado de tamaño variable y móvil.

Descargar Swype 3.0 Beta para Android

Swype 3.0 Beta ya se puede desde la web oficial (para ello deberás registrarte), o puedes descargar el APK desde alguno de los siguientes enlaces.

A continuacion les dejo los videos oficiales de esta aplicacion.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.