Desde Android nos informan ya está disponible la nueva versión del famoso navegador Mozilla Firefox 5.0 Final para Android. Esta nueva version viene con varias novedades que mejoran y agilizan la experiencia de navegación.

Firefox 5.0 Final para Android

Hace dos días les contamos todas las novedades del nuevo Firefox 5 para portatiles y les dejamos los enlaces de descarga. Pues bien, hoy Mozilla ha lanzado la nueva versión de este popular navegador para dispositivos Android.

Firefox es rápido, fácil de usar y altamente personalizable. Además, está construido bajo la misma plataforma que la versión de escritorio.

Con Firefox para Android, podrás sincronizar el historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos con Firefox Sync. Además, Firefox 5 nos permite instalar complementos (add-ons) directamente desde el dispositivo para personalizar el navegador como más nos guste.

Caracteristicas Firefox 5

  • Añadida la funcion de privacidad Do Not Track, permitiendo a los usuarios decirle a los sitios web si prefieren optar por el seguimiento del comportamiento online
  • Mejorada la velocidad de carga de las páginas, sobre todo en las redes 3G, y la capacidad de respuesta de paneo en general
  • Mejorada la compatibilidad con el teclado SwiftKey (lo puedes descargar desde este enlace)
  • Se han incluido más de 20 nuevos complementos (add-ons)

Firefox 5.0 Final para Android

Firefox 5.0 Final ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market o puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces que aqui les dejo. Este navegador funciona con dispositivos con Android 2.0 o superior.

Via: Android

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.