La Samsung Series 7, ese dispositivo híbrido a mitad de camino entre una tablet y una netbook, ya está disponible para pre-compra a través de Amazon a un precio de 649 dólares. Aqui te contamos todos los detalles.

Samsung Series 7: Especificaciones y Caracteristicas

Para quienes no la recuerdan, la Samsung Series 7 es un híbrido entre tablet y netbook que cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas (1.366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Oak Trail Z670 a 1.66 GHz, 2GB de memoria RAM, gráficos integrados de Intel y 32 GB de almacenamiento SSD. Además, este dispositivo puede reproducir vídeo en 720p y viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, con la interfaz Samsung Touch Launcher personalizada para pantallas táctiles.

La Samsung Series 7 también posee conectividad Wi-Fi 802.11 b/g n, 3G y WiMAX (opcional), puertos USB, salida HDMI y VGA, lector de tarjetas 4 en 1, cámara trasera de 3 MPx, webcam de 1.3 MPx y una batería de 6 celdas que promete una autonomia de hasta 9 horas segun el fabricante.

Este tablet “sliding”, se puede convertir en netbook gracias a su teclado QWERTY deslizable, similar a la Asus EeePad Slider.

Samsung Series 7: Disponibilidad y Precio

La Samsung Series 7 ya está disponible para pre-compra desde Amazon a un precio de 649 dólares.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] no ha lanzado demasiados equipos nuevos este año, el portatil 9 Series y la tablet Sliding PC 7 Series prometen un futuro más […]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.