Apple acaba de lanzar una nueva actualizacion de su aplicacion iTunes. El nuevo iTunes 10.2.2 ya está disponible para Windows y para Mac OS X. Aqui te contamos todos los detalles y te dejamos los enlaces de descarga. 

iTunes 10.2.2

Hace unas pocas horas, la aplicacion de musica iTunes, recibió una actualizacion a la version 10.2.2, la cual mejora la estabilidad y el rendimiento general de la app y soluciona varios problemas:

  • Soluciona un problema generaba que iTunes no respondiera al sincronizar un iPad.
  • Corrige un problema que podía provocar que la sincronización de fotos con un iPhone, iPad o iPod touch tardara más de la cuenta.
  • Soluciona un problema que podía generar que se interrumpiera la reproducción de fragmentos de vídeos de la iTunes Store.

Además, con iTunes 10.2.2 tambien puedes:

  • Sincronizar iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.
  • Se ha mejorado “Compartir en casa”

Descargar iTunes 10.2.2

iTunes 10.2.2 ya está disponible para descargar para Windows XP, Vista o Windows 7 y para Mac OS X.

 

Via: muymac

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. [...] Esta actualizacion se puede realizar a través de iTunes, por lo cual debes conectar tu dispositivo a tu ordenador via USB y correr  iTunes 10.2.1 o superior (desde Apple recomiendan iTunes 10.2.2–> Descargar iTunes 10.2.2). [...]
  2. jcm says:
    Como puedo descargar el itunes en mi tablet asus eepad con android

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.