Ya se encuentra disponible AutoCAD WS para Android, la versión móvil de AutoCAD, el famoso programa de diseño. Esta aplicacion es ideal para arquitectos e ingenieros y nos permite llevar nuestros diseños a donde queramos. Además, es gratis!

AutoCAD WS para Android

AutoCAD WS es una aplicación CAD para dispositivos moviles que nos brinda una grtan libertad y flexibilidad ya que nos permite ver, editar y compartir archivos DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. AutoCAD WS ofrece un completo conjunto de herramientas de edición y marcado para que podamos trabajar en nuestros diseños en cualquier lugar y desde nuestro movil, con la comodidad que ello implica.

Este es tal vez uno de los puntos mas fuertes de AutoCAD WS para Android, el hecho de permitirnos utilizar la aplicacion on-line desde cualquier portatil, compatir nuestros trabajos, almacenarlos, acceder a ellos y editarlos desde el movil.

Además, con AutoCAD WS para Android podremos abrir los archivos adjuntos de los e-amils, sincronizar los archivos desde Internet, cargar dibujos directamente desde AutoCAD o simplemente guardarlos en el dispositivo local para trabajar sin necesidad de conexión a Internet.

Descargar AutoCAD WS para Android

AutoCAD WS para Android ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market de forma gratuita. Requiere un dispositivo multitáctil con Android 2.1 Eclair o versiones superiores y se recomiendan dispositivos con procesador a 1GHz y 512 MB de RAM.

VIA: AndroidZone

Web del desarrollador.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. [...] AutoCAD WS es una aplicación CAD para móviles que nos permite ver, editar y compartir archivos DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. La app móvil AutoCAD WS ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado para trabajar en nuestros diseños desde cualquier lugar. [...]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.