Se hace dificil para todas las empresas competir contra el iPad. Sin embargo, este año han salido (o estan por hacerlo) varias tablets Android. Muchas no podrán hacerle sombre al dispositivo de Apple, pero hay tres dispositivos muy economicos que si lo harán: Acer Iconia A100, ASUS Eee Pad Transformer y Samsung Galaxy Tab 8.9.

El iPad 2 de Apple es sin lugar a dudas la tableta que más se venderá del 2011. Con un precio muy competitivo de 499 dólares (479 euros en Europa) se hace difícil para muchos fabricantes con tabletas Honeycomb contrarrestar a esta bestia. Salvo que compitan en base a precio.

Esa es la estrategia que han adoptado Asus, Samsung y Acer con sus nuevas tabletas.

La clave es por supuesto, ofrecer un dispositivo con buenas especificaciones, marca confiable y precio competitivo.

Acer Iconia A100, ASUS Eee Pad Transformer y Samsung Galaxy Tab 8.9


Aquí es donde se destacan tres comprimidos: Samsung ha prometido un precio de 469 dólares para su nueva Galaxy Tab 8.9 (modelo de 16 GB), el Acer Iconia A100 actualmente se encuentra disponible por 299 libras en el Reino Unido (485 dólares, pero probablemente será más barato cuando arribe a otros mercados) y el ASUS Eee Pad Transformer tiene un precio de 400 dólares y 399 euros en Europa para el modelo de 16GB.

Si bien estas tres tabletas ofrecen especificaciones que pueden competir con el iPad 2, esto por sí solo no garantiza el éxito. Pero al mismo tiempo, un precio bajo de tres estas marcas de renombre garantiza cierto interés de los compradores.

Será interesante ver qué tan buen rendimiento tienen estas tres tabletas Honeycomb comparadas con dispositivos más caros como la Motorola Xoom, pero eso recien lo sabremos cuando todos los dispositivos salgan al mercado…

Via: techland

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] No es la primera vez que enfrentamos (técnicamente) a las principales tabletas: ya hemos comparado el iPad 2 con las nuevas Samsung Galaxy Tab y hemos hablado de tres tablets Android baratas como la Acer Iconia Tab A100, la Asus Eee Pad Transformer y la Samsung Galax…. […]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.