Asus acaba de anunciar los precios para dos de sus mejores tablets: la Asus Eee Pad Transformer se comercializará desde los 399 euros, mientras que la Eee Slate EP121, la primer tableta con Windows 7, tendrá un precio de 1.185 euros.

Hace algunos dias les informamos que la Eee Pad Transformer saldria a la venta en España en el mes de mayo a 399 euros. Hoy la firma taiwanesa ha dado más detalles acerca del precio y la fecha de salida de esta tableta asi como tambien de la Eee Pad Slate EP121, el primer dispositivo de este tipo en correr sobre Windows 7.

Precio Asus Eee Pad Transformer

Asus anunció que comercializará la Eee Pad Transformer a un precio base de 399 euros. Sin embargo, este precio no incluye el teclado que viene con un extendido de la bateria, por lo cual si quieres adquirir también el teclado, deberás abonar otros 60 euros adicionales. Además, Asus ofrecerá la versión 3G de su Eee Pad Transformer dos meses despues del lanzamiento del modelo Wi-Fi, que en España se producirá en el mes de Mayo.

Recordemos que este dispositivo viene con procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, doble cámara (trasera de 5 Mpx y frontal de 1.2Mpx) y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

Precio Asus Eee Slate EP121

Por su parte, la Asus Eee Slate EP121, esa tableta que posee una pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel Core i7, 64 GB de memoria SSD y funciona con Windows 7, llegará en Mayo o Junio a un precio de 1.185 euros. Estamos de acuerdo en que tiene unas especificaciones magníficas, pero creo que se les ha ido un poco la mano…

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.