Adobe Premiere Pro es un software de edición de video digital en tiempo real mundialmente conocido, parte de la familia Adobe. Forma parte de un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web.

Ofrece al usuario mediante una interfaz confortable de trabajo en capas, todas las herramientas necesarias para la edición de video profesional en cualquier formato de archivo.
Este programa exige ciertos requisitos mínimos de sistema para un normal funcionamiento, fundamentalmente una placa de video, pero en este caso les presentamos una versión portable del programa, libre para utilizar en cualquier pc, netbook o notebook sin las características habituales para la edición de videos. Si no sabés que es un programa portable, podés entrar aquí (http://www.qportatil.com/que-son-las-aplicaciones-portables/)

Esta aplicación, al igual que su complementaria Adobe After Effects (http://www.qportatil.com/aftereffectscs4portable/), está dirigida fundamentalmente a profesionales en el trabajo multimedial, desde el diseño gráfico hasta el cine y la tv, y ostenta una gran capacidad de aceptación de cualquier formato de archivo gráfico.

Entre sus virtudes encontramos : edición no lineal en tiempo real, corrección avanzada de color, procesador de vídeo YUV, administrador de proyectos, mezclador y editor de audio surround 5.1, personalización del área de trabajo, soporte de múltiples formatos de audio y video, transiciones, efectos, etc. También permite la creación de títulos y créditos en movimiento.

Por estas y otras características, recomendamos este programa para cualquiera que quiera experimentar y realizar sus propias producciones audiovisuales, sean profesionales o no. Que lo disfruten.

 

 

 

 

 

 

Tutorial básico

http://www.youtube.com/watch?v=vQqQzIrLK80

 

Te recomiendo para descargar el JDownloader. Si no lo conocés o no lo tenés, metete acá:
http://www.qportatil.com/jdownloader-0-9-579-acelerador-de-descargas/

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. david says:
    ojala sea en español
  2. Natalia says:
    el archivo esta dañado, diosss y necesito ese programa!! =(
  3. asir says:
    me pide contraseña
  4. Irkano says:
    Pide serial….cosas incompletas y no responden a los que escriben..entonces para que tienen una pagina
  5. Irkano says:
    Ademas no esta en español

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.