El CES 2011 dejo mucha tela para cortar. Las Vegas fue testigo de las mejores novedades de los principales fabricantes con sus smartphones, laptops, tablets y otros tantos dispositivos. En este post les traemos un Ranking de los 5 Mejores Portatiles del CES 2011. Hay algunas sorpresas y varios notebooks que no tienen desperdicio. No te lo pierdas!

Fue dificil elegir a los mejores portátiles del CES 2011. Hace algunos dias les mostramos Las 10 Mejores Laptops del CES 2011 y les mostramos Lo Mejor del CES 2011. Hoy les traemos otra seleccion con Los 5 Mejores Portatiles de esta excepcional feria llevada a cabo en Las Vegas a principios del mes de enero. Pero basta de palabrerio y pasemos a lo que nos compete.

Samsung ZX310 9 Series

Los usuarios de Windows ya no tiene por qué envidiar a todos los nuevos propietarios de un MacBook Air. El laptop Samsung ZX310 Serie 9 es muy elegante y extremadamente fino. Este notebook de 13.3 pulgadas tiene sólo 16 mm de espesor y pesa 1.31 Kg, pero posee aún más potencia que el ultraportatil de Apple, con 4 GB de RAM y la posibilidad de escoger los últimos procesadores Intel Core i5 e i7. Parece que la Toshiba Portege R700 tiene un serio rival en sus manos en cuanto a potencia portátil.

Samsung TX100

El Samsung TX100 es una netbook, pero no una de las que tu conoces. En cuanto a sus especificaciones, posee Windows 7, una pantalla de 10.1 pulgadas (1.366 x 768 pixeles), procesador Intel Atom PineTrail y 2 GB de memoria RAM. Hasta alli nada demasiado increible. Sin embargo, lo que es completamente revolucionario es su teclado de tamaño completo que sale de debajo de la pantalla. Es una tableta, ahora no, magia! También sobresale la rápida inclusión de opciones de almacenamiento SSD y la doble cámara.

Este portatil hibrido saldrá a la venta a finales del mes de marzo a un precio de entre 599 dólares y 799 dólares dependiendo de la configuracion.

Dell XPS 17 portátil 3D

Dell XPS 17 ya era una bestia en reemplazo de una PC de escritorio, pero el anuncio que realizo la compañia en el CES 2011 es francamente monstruoso. No por nada fue elegida como una de las 10 mejores laptops del CES 2011.

Se trata de una notebook con soporte para juegos 3D y Blu-Ray, cortesia de Nvidia 3D Vision y tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 555M, mientras que integra la segunda generación de procesadores Intel Core i7 y una gran pantalla 3D de 17 pulgadas.

La Dell XPS 17 estará disponible desde el 1 de febrero en los Estados Unidos a un precio base de 1.449 dólares.

MSI FX420

MSI presentó en el CES 2011 un impactante portatil de alto rendimiento. El MSI FX420 integra un procesador de segunda generacion Intel Core i5, una pantalla de 14 pulgadas (1.366 x 768 pixeles), gráficos AMD para gaming y software multimedia, disco duro de 640 GB de capacidad, lector de DVD y webcam HD.

MSI FX420 estará disponible en este primer trimestre de 2011 a un precio de 699.99 dólares.

Motorola Atrix 4G

Es un poco inusual que estemos incluyendo un teléfono en la eleccion del mejor portátil del CES 2011, pero el Motorola Atrix 4G también lo es ya que viene con su propio dock de tamaño netbook, que ofrece una conexión de 4G y el navegador de escritorio Firefox, además de aplicaciones Android en ventanas separadas. Este dispositivo es por lejos la implementacion más impresionantes de Android en un ordenador portátil que hemos visto hasta ahora, y podría ser la mejor tablet.

Motorola Atrix 4G viene con pantalla Gorila Glass de 4 pulgadas, procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna (expandible a 32 GB), WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS con soporte para aGPS, Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0 y camara de 5 MPx para grabar a 720p.  Todo esto le valio el premio a la Mejor Tablet del CES 2011.

Además, Motorola Atrix 4G funciona con Android 2.2 Froyo, pero se espera que sea actualizable a Android 2.3 Gingerbread.

Este dispositivo viene con un accesorio, el Motorola Laptop Dock, que es ni más ni menos que un portátil con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado, altavoces, batería de 8 horas de autonomía que está diseñado para integrar el Motorola Atrix 4G que es quien pone el resto del hardware necesario.

A continuacion les dejamos un video que acaba de lanzar Motorola para promocionar su fantastico Atrix 4G. En el mismo se muestra la tecnología del dispositivo usando una base para HDTVs, mostrando así su menú de navegación y muchas cosas mas. Que lo disfruten!

Via: electricpig

Se trata de una notebook con soporte para juegos 3D y Blu-Ray, cortesia de Nvidia 3D Vision y tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 555M, mientras que integra la segunda generación de procesadores Intel Core i7 y una gran pantalla 3D de 17 pulgadas.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Elizabeth siouxsie pop says:
    Ummmmm ps la vdd ninguna se me hace tan bonita como la macbook air
    Se me hacn bien corrientes:-(

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.