Sony ha lanzado una nueva gama de portátiles, llamada Sony Vaio Serie C, que llaman la atención por sus llamativos diseños de colores brillantes. Pero estos portatiles tienen algo mas que carcasas vistosas, ya que vienen con pantallas de 14 y 15 pulgadas con resoluciones Full HD y procesadores Sandy Bridge.

Descripción

Lo primero que llama la atencion de la Sony Vaio Serie C es el color de sus equipos, que vienen en color verde neón y naranja brillante, combinados con un efecto de emisión de luz que refleja la luz del interior del material y la emite desde el borde del portátil.

Estos laptops están destinados para quienes buscan “mostrar su lado creativo”. Sin embargo, como estos colores brillantes no son para todos, Sony planea ofrece los mismos equipos en otros colores (negro, blanco y rosado) para los mas tradicionales. Además, de los llamativos colores, estos portatiles también irradian luz a través del logo VAIO y el contorno de sus chasis exterior.

Acabado espectacular

Destaca sobre los demás. Los modelos en verde y naranja están diseñados para convertirse en verdaderos iconos de estilo con un exclusivo material de acabado nunca antes visto. Una mayor transparencia se combina con un efecto de emisión de luz que refleja la luz del interior del material y la emite desde el borde del portátil. La declaración de diseño ideal para los que quieren algo más que colores vivos.

La serie C de VAIO también está disponible en blanco, negro y rosa sutiles con una mayor transparencia de la superficie. Además de ser el complemento perfecto, ofrece una amplia variedad de accesorios opcionales a juego.

Teclado con retroiluminación

El teclado con teclas separadas incorpora tecnología de retroalimentación avanzada que utiliza control automático de luminancia para detectar el brillo del entorno. El sensor activa la retroalimentación automáticamente en zonas oscuras, como salas de reuniones con luz tenue o por la noche. De esta forma tendrás libertad para redactar informes y documentos en cualquier momento del día e incluso por la noche.

De gran potencia, los portátiles de la serie C de VAIO también son eficientes en cuanto a consumo. El control automático de luminancia de VAIO Display ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en zonas oscuras para conservar la energía y maximizar el rendimiento. Si deseas escuchar música o descansar un momento, pulsa el botón Display Off situado en la parte frontal del portátil para apagar la pantalla temporalmente.

Cámara web HD con tecnología Exmor

Disfruta de chats de vídeo con tus amigos y familia a través de la cámara web HD integrada con tecnología Exmor. Al incluir un sensor CMOS Exmor de Sony, la cámara web HD integrada con tecnología Exmor ofrece chat de vídeo nítido, luminoso y claro con colores más naturales y menos borrosos, y un fuerte contraste. Es decir, lo más parecido a una conversación real cara a cara.

Conéctate online en segundos

El botón WEB de un solo toque te permite cargar y navegar por Internet en cuestión de segundos sin tener que iniciar el PC completamente.

Al pulsar el botón WEB situado de forma práctica en la parte frontal del portátil, podrás cargar Internet y estar online en segundos. Ideal para navegar por Internet o consultar el correo electrónico en cafeterías o salas de espera de aeropuertos. Esta función de un solo toque activa Internet sin iniciar el PC por completo, ahorrando así tiempo y energía de la batería.

Especificaciones Tecnicas

Las laptops Sony VAIO Serie C vienen en dos tamaños: uno con pantalla de 14.4 pulgadas y otro con una pantalla de 15 pulgadas. Ambos modelos vienen con pantalla retroiluminadas por LED y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles, por lo cual podrán reproducir videos 1080p.

Además, estos portatiles integran procesadores Intel Core i5 de segunda generación, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, gráficos AMD Radeon HD 6470M y disco duro de 320 GB. Además, estos equipos de la Serie C incorporan una unidad Blu-ray y tecnología Intel WiDi 2.0 opcional para la transmisión de forma inalámbrica videos HD al televisor.

En cuanto a conectividad y puertos, las VAIO Serie C vienen con Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet, Bluetooth 2.1 + EDR; 3 puertos USB 2.0 y 1 puerto de alta velocidad USB 3.0, salida HDMI, salida VGA y webcam con con tecnología “Exmor”.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos portatiles Sony VAIO Serie C estarán disponibles a partir del mes de marzo (posiblemente el 13) a un precio básico de entre 900 y 1000 dólares.

Via: Sony VAIO

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] Sony dio a conocer su nueva línea de portátiles de 13,3 pulgadas de la serie VAIO S, similar a la línea C, aunque con diferencias clave con los ordenadores portátiles de tamaño más […]

  2. jesus says:

    en que parte de colombia lo vende y a que precio

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.