Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con sólo un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Descarga Gratis Skype 5.0.0.156 y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo!

Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone este programa a años luz de sus competidores.

Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.

Utilizar Skype es muy facil. Para llamar a alguien, solo debes añadirlo como contacto y hacer doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, podrás hablar con ella. Además, los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono convencional, por lo cual es muy simple de usar.

Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu portatil y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype. Las tarifas son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Pero no sólo puedes realizar llamadas. Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Para invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype solo debes hacer clic sobre “Agregar personas” y elegir el contacto.

Además, en la pestaña de contactos de Skype podrás ver cuáles están disponibles para hablar, cuales se han alejado del ordenador o quienes están ocupados. Con un simple clic podrás ver el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. Skype 5 tambien mostrará los números de teléfono y últimas noticias de todos tus amigos de Facebook.

Además no solo funciona en Windows sino que también hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket PC, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica.

Caracteristicas Skype

  • Llamar mediante Skype: Skype tiene todas las funcionalidades de un teléfono normal de manera que la gestión de tus llamadas sea incluso más sencilla.
  • Videoconferencia – puedes ver a la persona con la que estás hablando al mismo tiempo que conversas con ella.
  • Añade contactos Skype y SkypeOut – Añade contactos que usen Skype y los que utilicen teléfonos normales de manera que puedas llamar a más gente.
  • Organización por grupos – agrupa los contactos según determinados nombres y compártelos con tus contactos de manera que también puedan hablar con ellos.
  • Chat y emoticones sencillos – cuando no es conveniente llamar, puedes chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus contactos.
  • Chat en grupo – para cuando es más sencillo chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus amigos de una sola vez.
  • Configuración del perfil – cambia la manera en la que te presentas al mundo y deja que la gente sepa algo sobre ti.
  • Conferencia – llama a más de un amigo al mismo tiempo.
  • Importa los contactos – rastrea tu libreta de direcciones en busca de amigos y familiares que ya tengan un nombre de Skype y empieza a llamarles gratis.
  • Accede a los contactos de Outlook – accede y llama a tus contactos de Microsoft Outlook® de manera rápida y directa desde tu lista de contactos de Skype.
  • Quickfilter y Speed-Dial – encuentra contactos de Skype, chats recientes y contactos SkypeOut de manera rápida y sencilla, y después introduce su nombre Skype para volver a llamarle rápidamente.

Novedades Skype 5

  • Mira la actualización de novedades de Facebook, llama a amigos y envíales mensajes de texto.
  • Videollamadas grupales beta: reúnete con colegas y seres queridos a través de una videollamada.
  • Recupera automáticamente las llamadas interrumpidas.
  • Nuevo diseño, fácil de usar.

Descargar Skype 5.0.0.156

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. olialbert says:
    tengo uuna tablet archos 101 es posible usar skipe para comunicarme, aatte olivier

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.