Adobe Flash Player es una famosa aplicacion que ofrece una visualización de contenido y vídeos en diferentes pantallas y exploradores. Adobe Flash Player es el plugin oficial para reproducir ficheros SWF. Descarga Gratis Adobe Flash Player 10.1.102.64 en Español aqui!

Descripcion Adobe Flash Player

Abode Flash Player está optimizado para un alto rendimiento en las pantallas de móviles y está diseñado para aprovechar las capacidades de los dispositivos nativos. Adobe Flash Player es un programa multiplataforma y funciona de forma optima en portátiles, teléfonos inteligentes, tablets, lectores de libros y netbooks. En los ordenadores, este software es popular por permitir la visualización fluida de vídeos de alta calidad.

Adobe Flash Player, se integra a la perfección con tu navegador y se instala en menos de un minuto. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Por otro lado, las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido; pero no debes preocuparte ya que Adobe Flash Player posee su propio panel de configuración para estas funciones específicas.

Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, por lo cual si navegas sin el plugin de esta aplicacion te perderás gran parte de los contenidos multimedia de la red.

Adobe Flash Player es una aplicacion gratuita y está disponible en una gran variedad de idiomas para su descarga.

Requisitos para Flash Player

  • Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows 2000
  • Procesador Intel Pentium II a 450 MHz, AMD Athlon a 600 MHz o superior (o equivalente)
  • 128 MB de RAM
  • 128 MB de memoria gráfica1
  • Internet Explorer 6.0 y versiones superiores, Mozilla Firefox 2.0 y versiones superiores, Google Chrome 2.0 y versiones superiores2, Safari 3.0 y versiones superiores, Opera 9.5 y versiones superiores, AOL 9.0 y versiones superiores

Descargar Adobe Flash Player 10.1.102.64

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.