Real Football 2010 HD es uno de los mejores juegos de Futbol para Android. Desarrollado por Gamesoft, es muy similar al famosisimo Pro Evolution Soccer (PES), tiene unos graficos 3D increibles y una jugabilidad excelente.

Prepárate para la nueva temporada de fútbol y lucha para conseguir la copa con Real Football, el juego de fútbol de referencia. Elige entre 245 equipos de 8 ligas distintas con casi todos los jugadores, gracias a la licencia de FIFPro. Juega en 12 estadios detallados en 3D y realiza los trucos más increíbles gracias a los intuitivos controles con la pantalla táctil. El pad táctil te ofrece más precisión que nunca. Con las actualizaciones online, este juego te mantendrá informado de todos los traspasos que se hagan durante la temporada.


Características

  • 8 ligas, 245 equipos y nombres de jugadores reales (licencia de FIFPro) y 14 estadios.
  • Multijugador local para enfrentarte a tus amigos.
  • Modos de juego exclusivos como Enter the Legend (conviértete en tu jugador favorito en el campo) y RF League (clasificación online).
  • Comentarios como en los partidos de la tele.
  • RSS feed de fútbol para recibir todos los marcadores y puntuaciones directamente desde el menú principal del juego.
  • Descarga la base de datos de jugadores más reciente para tener siempre tu base de datos actualizada con las últimas noticias de traspasos.

Real Football 2010 HD esta disponible en el Android Market por 3.00 euros.

Descargar Real Football 2010 HD para Android

VIA: AndroidZone.org

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.