La compañia surcorena Samsung acaba de presentar uno de los portátiles mas destacados del IFA 2010. Se trata del laptop Samsung SF510, un interesante equipo de 15 pulgadas, que dispone de un diseño innovador, procesador Intel Core i3 y gráficos NVIDIA Optimus.

Descripcion

Potencia y Movilidad en un Diseño Unico

El portátil SF510 de Samsung ofrece un estilo totalmente único y un rendimiento perfecto para aquellos que están siempre de un lado a otro. Y no sólo se distingue por su diseño delgado y fluido, sino también por su rendimiento sin igual, gracias al procesador Intel Core i3 que, combinado con su batería de gran autonomía, te da la libertad para continuar con tu trabajo sin tener que estar preocupándote de recargar. Su pantalla panorámica anti reflejos LED de alta resolución de 10,1 pulgadas te ofrecerá una experiencia visual sorprendente. Además, gracias a su función de inicio rápido, sus rápidas opciones de conectividad y su peso ultraligero, observarás que es la combinación perfecta entre portabilidad y estilo. Sigue la moda sin dejar de lado el rendimiento con los portátiles de la serie SF.

Destaca con tus Curvas

Pon fin a tu búsqueda del portátil más elegante con el portátil ultra portable SF510 de Samsung.  Tiene un diseño único y es el más estiloso que puedes encontrar, con unas curvas fluidas y un perfil ergonómico que se aleja del resto de portátiles con diseños rectos y forma de caja. Su exterior aerodinámico con los bordes cromados se complementa con su interior, que incluye un teclado island mejorado y un ergonómico gesture pad.

Experimenta el Poder de los Graficos Avanzados por mas Tiempo


NVIDIA GeForce 310M de 512MB, la cual proporciona un increíble rendimiento gráfico y multimedia en juegos y, además, ahorras batería al cambiar de manera automática a la tarjeta gráfica de Intel cuando utilices aplicaciones más básicas. Ya estés jugando o viendo tus pelis favoritas, confía en NVIDIA Optimus que te ofrece lo último en fluidez y realismo sin poner en riesgo la autonomía.

Inicia tu Portatil en 3 segundos

Con tu portátil en estado de suspensión avanzado, la información y la configuración del sistema se guarda dentro del disco duro y de la memoria del ordenador para un acceso más rápido. Cuando abras de nuevo tu portátil, su innovador comienzo rápido hará que tu ordenador salga del estado de suspensión avanzado en sólo 3 segundos. La función de inicio rápido proporciona una seguridad extra de manera que si se produce un fallo eléctrico o te quedas sin batería, no perderás información.

Bateria de Larga Duracion y Mayor Autonomia

Los portátiles de la serie SF510 de Samsung ofrecen una libertad y movilidad única gracias a su batería de rendimiento eficiente y amplia autonomía de hasta 7,5 horas. Tendrás tiempo de sobra para realizar las tareas más complejas o estar entretenido sin tener que preocuparte de cuánta batería te queda. Su avanzada batería de polímeros de litio y la novedosa tecnología de carga de Samsung hacen que la vida útil de tu batería dure hasta tres veces más que la de un portátil normal, por lo que podrás continuar con tu ritmo de vida itinerante.

Comparte tus Recuerdos Multimedia con AllShare

El software Easy Content Share, basado en la tecnología AllShare, te permite ver de manera inalámbrica vídeos, imágenes y música con otros dispositivos compatibles con DLNA de Samsung, como cámaras y dispositivos electrónicos móviles. Gracias a esta tecnología, podrás visualizar sin esfuerzo contenido HD de tu netbook en el TV o compartir vídeos y fotos con un teléfono móvil sin tener que utilizar molestos cables.

Sumergete en el realista sonido 3D con SRS Premium Sound

Con SRS Premium Sound, obtendrás un sonido 3D natural y realista en tu música, pelis y juegos. El SF510 ofrece unos bajos mejorados, un sonido cristalino y un mejor control de definición para obtener una claridad máxima del sonido en frecuencias altas.

Envia lo que quieras de manera sencilla con Easy File Share

Comparte sin agobios documentos entre ordenadores próximos con tan sólo utilizar la opción Wi-Fi Ad-hoc de tu netbook. Haz que subir almacenar y compartir archivos multimedia sea sencillo, sin tener un punto de acceso. El software Easy File Transfer de tu SF510 te ahorra tiempo y hace que compartir vídeos, pelis, música e imágenes sea un auténtico placer.

Puerto de carga USB

Guarda en tu maleta un cargador menos. El portátil SF510 de Samsung te permite recargar muchos de tus dispositivos móviles directamente a través de su puerto USB de carga. Además, no tendrás que encender el ordenador.

Bluetooth v.3.0 de alta velocidad

Disfruta de la transferencia inalámbrica de información multimedia y otros datos entre tus dispositivos de audio, vídeo, impresoras…con la versión actualizada de Bluetooth 3.0 de alta velocidad* que proporciona una rápida transmisión de datos (24Mbps), ocho veces más veloz que la versión Bluetooth 2.0 (3Mbps), y que asegura una mayor autonomía al mejorar el control de su potencia.

Solución de recuperación de Samsung

Cuando se necesita recuperar información del sistema, la función de recuperación de Samsung crea de manera automática puntos de restauración en tu disco duro, permitiendo que tu ordenador reinstale información del sistema en esos puntos de restauración. De esta manera, mejorarás la estabilidad de tu portátil.

Especificaciones Tecnicas

Samsung SF510 cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas retroiluminada por LED (light-emitting diode) con una resolucion de 1.366 x 768 pixeles y formato 16:9.

Además, integra un procesador Intel Core i3-370M a 2.4 GHz, 4GB de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M con 512MB gDDR3 y 500GB de capacidad en su disco duro.

En cuanto a conectividad el portatil Samsung SF510 posee Wi-Fi802.11b/g/N y Bluetooth 3.0 de alta velocidad. Además, viene con 3 puertos USB 2.o, salida HDMI, salida VGA y ranura multi-tarjeta 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC). Esta laptop viene con Windows 7 Home Premium.

Precio

Samsung SF510 esta disponible en España por un precio de 999 euros.

Caracteristicas Principales

Sistema Operativo Sistema Operativo Windows 7 Home Premium (64)
Procesador Procesador Intel Core i3  370M (2,4GHz, 3MB)
Chipset Principal Chipset Principal Intel HM55
Memoria Sistema de Memoria 4GB (2 x 2GB) DDR3
Ranura para Memoria 2 SODIMM
Gráficos Gráficos nVIDIA GeForce 310M (Ext. Graphic)
Memoria Gráfica 512MB gDDR3 (Ext. Graphic)
Display LCD 15,6 pulgadas LED HD (1 366 x 768) 16:9 Brillante
Multimedia Sonido Audio HD (Alta definición)
Efecto de Sonido Supresión de ruido del micrófono, Efecto 3D
Altavoces Altavoces Estéreo 3vatios (1,5W x 2)
Cámara integrada Cámara Web
Capacidad HDD 500GB (5 400rpm S-ATA)
ODD Super Multi Dual Layer (9,5mm S-ATA)
Conectividad y Redes Ethernet LAN 10 / 100 / 1000
LAN inalámbrico 802.11b/g/N
Bluetooth Bluetooth 3.0 High Speed
Entrada/Salida de Puertos VGA
HDMI
Salida de Auriculares
USB 3 x USB 2.0 (Chargable USB included)
Mic-in
Ranura Multi Tarjeta 4-in-1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
Internal Mic
DC-In (Alimentación)
Dispositivos de Entrada Panel táctil, pantalla táctil Touch Pad (Scroll Scope, Flat Type)
Keyboard Type Teclado en Isla con teclado numérico (100 teclas)
Energía Adaptador AC 60 Vatios
Batería Estándar 6 Cell Lithium ion (5 500mAh)
Especificaciones Físicas Dimension (W x D x H mm) 381,3 x 257 x 27,4 ~ 33
Peso 2,5kg
Garantía Garantía 2años de Garantia (Recogida y Entrega)
Software S/W instalado Adobe Acrobat Reader, Easy Battery Manager, Easy Display Manger, Easy Network Manager, Easy SpeedUp Manager, Microsoft Office Professional 2007 (free 60-day trial), Samsung Support Centre, Samsung Update Plus
Security Virus McAfee Virus Scan (Versión de prueba)
Security BIOS Boot Up Password / HDD Password
Candado Puerto de cierre Kensington
Recovery Solución de Recuperación Samsung

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] Review Samsung SF510 Etiquetas: Drivers, Samsung, Samsung NP-SF510, Windows 7, Windows XP […]

  2. […] Samsung SF510 es una notebook que ofrece un estilo totalmente único y un rendimiento perfecto para aquellos que […]

  3. […] Samsung SF510 es una notebook que ofrece un estilo totalmente único y un rendimiento perfecto para aquellos que […]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.