avast! Free Antivirus 5.0.677 es un clasico en cuanto a seguridad informatica. Con más de cien millones de usuarios en todo el mundo, avast! Free Web Antivirus es, junto con AVG, NortonAvira AntiVir Personal, uno de los antivirus mas confiables, y ademas es totalmente gratuito! Descargalo Gratis desde aqui!

Descripcion avast! Free Antivirus 5.0.677

avast! Free Antivirus 5.0.677 es un excelente antivirus gratuito que te protegerá contra los virus, espías (spyware), troyanos, y demás software maliciosos que puedan colarse cuando descargas archivos por la red P2P, cuando navegas por Internet o cuando lees tus mensajes en tu correo electrónico.  avast! Free Antivirus te garantiza una completa proteccion en todo momento.

La nueva versión de avast! Free Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, con una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja, haciendo su diseño mucho más elegante y una mejor organización de los menús.

Además, esta nueva version de avast! Free Antivirus ha cambiado su motor añadiendo funciones mas que interesantes.  A los ya conocidos módulos de protección P2P, web y de mensajería, se han añadido el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Además, avast! Free Antivirus brinda estadísticas de análisis muy detalladas y fáciles de consultar, y una variada gama de opciones que permiten modificar cualquier parámetro del antivirus. A su vez, puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! Free Antivirus en memoria.

avast! Free Antivirus 5.0.677 es sin dudas el mejor antivirus gratuito disponible en el mercado. Una aplicacion imprescindible en tu laptop. ¿Qué esperas para descargarla?

Video avast! Free Antivirus 5.0.677

Cambios recientes en avast! Free Antivirus:

  • Mejorada la estabilidad de avast! sandbox
  • Actualizaciones más rápidas
  • Traducido a Danés, Hebreo y Urdu
  • Correcciones

Sistemas Operativos Compatibles con avast! Free Antivirus:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

Requisitos mínimos:

Descargar avast! Free Antivirus 5.0.677

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ignacio H. Perez says:
    avast!, es un exelente anti virus con muy buena respuesta, superior o muchos otros antivirus que he probado en mis equipos

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.