Ares es un famoso programa peer to peer (P2P) para buscar y descargar todo tipo de archivos, ya sean vídeos, imágenes, programas, juegos y muchos mas totalmente gratis. Descarga gratis Ares aqui!

Ares te permite descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.

Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones muy utiles  para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares posee innumerables opciones que facilitan las descargas de archivos, ya que a las opcion de reanudar las descargar, se le suma, la búsqueda de archivos personalizados, búsqueda automática, entre muchas otras.

Por si todo esto fuera poco, Ares tambien viene con un reproductor de audio y vídeo integrado, donde podrás ver y escuchar las canciones y videos que estés descargando, la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad y la posibilidad de unirse a salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Video Ares 2.1.7.3041

Aqui les dejamos un video donde se muestran algunas de las funcionalidades de Ares 2.1.7.3041.

Sistemas Operativos Compatibles con Ares 2.1.7.3041:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7

Descargar Ares 2.1.7.3041 Gratis

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. [...] de los buscadores web. Si estás cansado de las aplicaciones peer-to-peer tales como eMule o Ares y buscas una alternativa para descargar música, Songr es el programa ideal para ti. Descarga [...]
  2. kelly says:
    es gratis
  3. david b says:
    ninguno
  4. david b says:
    me gustaria provarlo
  5. oscarmonardes says:
    buena occion
  6. naty says:
    no lo puedo descargar me urge bajar musica ayudenme por favor me urge!!!

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.