La compañia surcoreana Samsung Electronics acaba de anunciar una nueva serie de ordenadores portátiles: la Serie NF. Entre los netbooks presentados, se destaca el Samsung NF210, un equipo de 10 pulgadas desarrollado para ofrecer a los usuarios una solución ultraportátil para computación móvil.

El Samsung NF 210 es ideal para quienes tienen que estar siempre en movimiento, ya que su batería proporciona una autonomía de hasta 14 horas.

Este netbook cuenta con una pantalla HD retroiluminada LED (light-emitting diode) de 10.1 pulgadas con una resolución de hasta 1.024 x 600 píxeles. Este tipo de pantalla se caracteriza por constar de diodos emisores de luz, reemplazando así las tradicionales luces fluorescentes, aumentando la eficiencia energética y prolongando la vida de la luz posterior de la pantalla.

La Samsung NF 210 integra un procesador Intel Atom N455 a 1.66 GHz (512K Cache), transformandose asi en uno de los primeros netbooks en funcionar con este procesador. Además tiene hasta 250GB de HDD, 1GB de memoria RAM DDR3 y gráficos integrados GMA 3150.

Este equipo permite la conexión PC a PC a través de acceso Wi-Fi e incorpora la función All Share de Samsung, que permite reproducir vídeos, fotografías, y archivos musicales de sonido. Además, posee altavoces 3W Stereo, conexión Wi-Fi802.11 b/g/n y una batería de 6 celdas (8850mAh) que brinda hasta 14 horas de autonomia. Este dispositivo corre sobre Windows 7.

Precio

La Samsung NF 210 estará disponible a finales de 2010 a un precio recomendado de 379 dólares, algo asi como 295 euros.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Angel Soto says:
    No tiene mucho me compre esta mini y funciona de maravilla muy eficiente
  2. osemu says:
    muy buen equipo funciona perfectamente con windows 7 y con ubuntu
  3. angie paola sanchez says:
    oye mi perro se tiro la tapa del computador, puedo cambiarla y si puedo donde puedo comprarla. gracias
  4. dani0e says:
    no me gusta por que no se actualiza awindosw ultimate

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.