Hewlett Packard acaba de actualizar su modelo HP Envy 14 con una versión que  integra un hardware y software de audio mejorado de la marca Beats (de ahí su nombre Beats Edition) que promete una revolución en la calidad del sonido, con el fin de plasmar lo que HP nos presentó con su filosofía Muse. Les mostramos un video en el cual aparece el demo de este sistema revolucionario de audio ofrecido por HP.

Recordemos que la HP Envy 14 es una portatil con una pantalla de 14,5 pulgadas HD y una configuración base que parte de un procesador Core i5, ampliable a procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM, disco duro de 640 Gbytes a 7.200 rpm y una gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5650 DirectX 11 con 1 GB de memoriaDDR3 y batería con autonomía de hasta 6.5 horas .

La HP Envy Beats Edition comparte todas aquellas especificaciones técnicas, auque ahora se le agrega el sistema de audio 2.1 que hace uso de un subwoofer para realzar los sonidos graves y un software que permite fine tuning del audio. El equipo tiene una serie de detalles en rojo, color de la marca Beats, que no sólo dan estilo en su carcasa sino que llegan hasta la retoiluminación del teclado.

El precio básico del equipo son 1.250 dólares e incluye unos auriculares in-ear Beats para cerrar la personalización y el cuidado del audio.

Les mostramos un video en el cual aparece el demo de este sistema revolucionario de audio ofrecido por HP:

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.