Lo que aqui les presentamos es la Asus U33Jc, perteneciente a la Colección Especial Serie U de bamboo que Asus lanzo este año para celebrar el Dia de la Tierra. Se trata de un portatil con un diseño muy innovador y elegante, pantalla de 13,3 pulgadas, la opcion de escoger entre varios procesadores Intel Core i3 e i5, un puerto USB 3.0 de alta velocidad y Windows 7 como sistema operativo.

Descripción

Proteger la naturaleza es un esfuerzo conjunto que nos une a todos, pero no tiene por qué excluir un diseño innovador, un estilo memorable y un poderoso potencial de informática. Con un portátil de la U Series Bamboo Collection (serie U de bambú), usted puede hacer su parte para preservar el medio ambiente sin comprometer la informática de vanguardia y la movilidad con estilo. Es la opción natural.

La belleza del diseño

Si sos fashion y tenes consciencia ecológica, la Serie U de bambú fue hecha para ti. Cada laptop tiene un exterior de bambú marrón que no es excesivamente tratado para mantener su aspecto orgánico, propiedades y sensibilidad creadora de un viaje personal para la persona y la máquina ya que la madera madura y cambia con el tiempo. El bambú natural se yuxtapone con las elegantes y pulidas superficies interiores de aluminio y un teclado tipo chiclet sin costuras, que es tan cómodo de usar como agradable a la vista. Estas decisiones de diseño inteligente se suman a un portatil que es muy ligero, haciendo más fácil que te conviertas en un embajador del buen gusto y la responsabilidad ambiental.

Una sensación natural en la jungla urbana

El Bambú fue escogido no sólo por su encantador aspecto, sino que fue elegido después de que las investigaciónes la identificaron como un recurso rápido, cuya utilización no tiene casi ningún impacto sobre el medio ambiente. El bambú también tiene una resistencia a la tensión que compite con la del acero, por lo que es un sustituto perfecto para el plástico. El embalaje del producto es igual de respetuoso del medio ambiente, hecho en un 100% de pulpa de bambú natural y reciclable y no tejidas de tela de embalaje.
El tema ambiental continúa en su embalaje. La serie U de bambú Colección viene empaquetado en una caja de forma elegante y ecológico que es totalmente hecha de 100% pulpa de bambú naturales y reciclables y sin  tela de embalaje.

La belleza de rendimiento:Super Hybrid Engine (SHE)

Los notebooks de la U Series de bambú son tan inteligentes como hermosos. La tecnología exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine (SHE) controla el procesamiento de cargas y entrega la cantidad exacta de potencia acorde a la tarea que se esta desarrollando. La eficiencia energética es aún más reforzada por la tecnología NVIDIA Optimus que comprende lo que la laptop necesita y elige la mejor configuración posible para esa determinada tarea que se este llevando a cabo. Estas dos tecnologías inteligentes se combinan para conservar no sólo nuestro planeta, sino también la batería del portátil prolongando su durabilidad a la vez que reduce el consumo de energía.

Las notebooks U Series de bambú también cuentan con la tecnología Syncables que permite  una sincronización sin esfuerzo con una infinidad de dispositivos, incluyendo PCs de escritorio, otras computadoras portátiles, smartphones y cámaras digitales. Esto hace que sean fáciles de compartir archivos, backup de datos y acceso rápido a las colecciones. La sincronización inteligente le permite hacer más cosas con una luz portátil como su nexo, invariablemente reduciendo la huella global de energía ya que menos equipamiento necesita estar encendido al mismo tiempo.

Tecnología USB 3.0

USB 3.0 es otra nueva adición a la gama, lo que permite transferencias de datos que son hasta diez veces más rápido que USB 2.0. USB 3.0 es totalmente compatible, así que usted puede estar seguro de que todos los dispositivos USB existentes se pueden seguir utilizando. Y mientras que la transferencia de contenido masivo y archivos de gran tamaño en cuestión de segundos es un plus, USB 3.0 es también bueno para el medio ambiente, ya que carga los dispositivos mucho más rápido que los USB 2.0, requiriendo menos energía para hacerlo.

La belleza de la vista y el sonido

La serie U de bambú está diseñada para ofrecer una experiencia impresionante de audio-visual. El panel LCD vibrante y nítido viene con una garantía Zero Bright-Dot, mientras que ASUS Splendid Video Intelligence Technology ajusta automáticamente los colores, la nitidez y otros parámetros visuales para garantizar la mejor experiencia independientemente del contenido que se está viendo. Las imágenes están acompañadas de excelentes y precisos sonidos, gracias a la alta fidelidad de SRS Premium Surround Sound (sonido envolvente).

Especificaciones Técnicas

Pantalla

El Asus U33Jc cuenta con una pantalla HD de 13.3 pulgadas retroiluminada por LED (light-emitting diode) con una resolución de hasta 1.366 x 768 pixeles y ratio de aspecto 16:9. Este tipo de pantalla se caracteriza por constar de diodos emisores de luz, reemplazando así las tradicionales luces fluorescentes, aumentando la eficiencia energética y prolongando la vida de la luz posterior de la pantalla.

Procesador

En cuanto al procesador, este portatil cuenta con varias opciones de Intel serie i:

  1. Intel Core i5- 520M a 2.4 GHz (hasta 2.93 con Turbo Boost)
  2. Intel Core i5-450M a 2.4 GHz (hasta 2.66 con Turbo Boost)
  3. Intel Core i5-430M a 2.26 GHz (hasta 2.53 con Turbo Boost)
  4. Intel Core i3-370M a 2.4 GHz (no incluye Turbo Boost)

Chipset, Tarjeta Gráfica y Memoria RAM

Además cuenta con un Chipset Mobile Intel HM55 Express, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M, con 1GB DDR3 VRAM y Intel GMA HD (soporta la tecnologia NVIDIA Optimus) y hasta 4 Gb de memoria  RAM.

Disco Duro

En cuanto al disco duro, la U33Jc ofrece varias opciones de discos SATA:

  1. 640GB (5400rpm)
  2. 500GB (5400rpm, 7200rpm)
  3. 320GB (5400rpm, 7200rpm)

Sistema Operativo

Además, este laptop viene con Windows 7 preintalado aunque es posible elegir entre cuatro versiones:

  1. Windows 7 Ultimate
  2. Windows 7 Professional
  3. Windows 7 Home Premium
  4. Windows 7 Home Basic

USB 3.0 y Batería

El Asus U33Jc presenta como característica mas saliente, se destaca su puerto USB 3.0 de alta velocidad y sus tres opciones en cuanto a batería:

  1. 63WHrs, 4400mAh,4S2P, 8-celdas Li-ion
  2. 47WHrs, 4400mAh,3S2P, 6-celdas Li-ion
  3. 84WHrs, 5600mAh,4S2P, 8-celdas Li-ion

Características

  • Pantalla HD de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED (1.366 x 768)
  • Procesador Intel Core i5 520M/450M/430M a 2.4 GHz – 2.26 GHz / Intel Core i3-370M a 2.4 GHz
  • Chipset Mobile Intel HM55 Express
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M
  • Hasta 4 Gb de memoria RAM
  • Disco Duro de 640GB/500GB/320GB
  • Lector de Tarjetas 5 en 1 (SD,MMC,MS,MS-Pro,XD)
  • Webcam de 2.0 MPx
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • 1 Puerto VGA/Mini D-sub 15-para monitor externo
  • 1 Puerto USB 3.0
  • 2 Puertos USB 2.0
  • 1 Interfaz RJ45 LAN
  • 1 Salida HDMI
  • Windows 7 Ultimate/ Professional/Home Premium/Home Basic
  • 63WHrs 8-celdas Li-ion/47WHrs 6-celdas Li-ion/ 84WHrs 8-celdas Li-ion
  • Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Alto) 32.8 x 23.2 x 1.48~3.10 cm
  • Peso: 1.8 kg (con bateria de 8 celdas)

Precio

El precio del Asus U33Jc depende de la configuración que se elija, pero esta disponible por aproximadamente 1.119 euros.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] este post les dejamos los Drivers del portatil de Bamboo Asus U33JC tanto para Windows 7 como para Windows Vista y Windows XP para que puedan optimizar el […]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.