Asus dejo en claro en la Computex realizada a principios de mes que no piensa quedarse atrás en la presentación de novedades. En la mencionada feria informatica presento su Asus Eee Tablet, el Eee Pad, el EPad y ahora le ha llegado el turno a la tecnología 3D. La compañía taiwanesa proponen novedades en relación a varios productos diferentes como monitores, lectores Blu-ray y ordenadores todo en uno, destacando su portátil para gamers de ultima generación, el Asus G51JX 3D.

El mencionado notebook 3D ya se encuentra a la venta, pero parece que habrá que esperar un tiempo mas para el lanzamiento del resto de las novedades.
Por un lado, se espera para después del verano un All-in-one, el ASUS EeeTop PC ET2400. También soportará 3D gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision e incluirá lo ultimo en conexión como el USB 3.0 (como el Asus Eee PC 1215) y el Bluetooth 3.0.
Por último, y a partir del mes de septiembre, también lanzarán una unidad Blu-Ray (BW-12B1LT) y un monitor (VG236H) para Pcs de sobremesa, ambos compatibles también con 3D. El monitor también funciona con la tecnología NVIDIA 3D Vision y el Blu-Ray promete pasar de 2D a 3D con tan solo un clic, cualquier película de resolución 720p en 3D con calidad cinematográfica.

Descripción Asus G51JX

Asus lleva el entretenimiento a una nueva dimensión

El nuevo Asus G51JX 3D, incorpora tecnología 3D activa y en los próximos meses lo hará en monitores, ordenadores integrados y unidades ópticas Blu-Ray.

El nuevo laptop para gamers Asus G51JX 3D es un ordenador diseñado para trasladar la experiencia de juego y multimedia directamente al mundo tridimensional, y para ello cuenta con prestaciones únicas en su género.

La combinacion de tecnología NVIDIA 3D Vision con gafas 3D incluidas, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB DDR5 de memoria video dedicada, los altavoces Altec Lansing y las tecnologías de audio envolvente EAX y CMSS, llevan al límite la experiencia multimedia en tres dimensiones. Además, tendras toda la potencia que necesitas con el procesador Intel Core i7 720QM, 8GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64-bits, que convierten al AsusG51JX 3D en el equipo perfecto para los gamers interesados en un portátil con el rendimiento más avanzado del mercado.

Un portal entre el mundo virtual y la realidad

El Asus G51JX 3D incorpora la tecnología NVIDIA 3D Vision con gafas 3D y emisor de infrarrojos para generar 3D estereoscópica activa a plena resolución, con gran claridad, brillo, profundidad de campo, y sin limitar el ángulo de vision. El driver de la GPU y el panel 3D LED con refresco de 120Hz, renderizan dos veces cada imagen, ofreciendo 60 imágenes por cada ojo, lo cual genera un nuevo horizonte de realismo 3D para el entretenimiento.
Sin embargo eso no es todo. El resto de las prestaciones del Asus G51JX 3D completan la sensación de integración plena en el juego, gracias a sus innovaciones en sonido envolvente 5.1. Este notebook soporta las tecnologías EAX Advanced HD 4.0 3D, que ofrecen una colección de 64 efectos de sonido en tres dimensiones para más de 300 juegos compatibles, y que proyecta a través de sus parlantes Altec Lansing integrados.

Gaming devastador, junto con un eficaz rendimiento multitarea

En cuanto al procesador, el Asus G51JX 3D integra el último procesador Intel Core i7 720QM con cuatro núcleos, que ofrece toda la capacidad multitarea que pueda necesitarse. El usuario podrá cargar múltiples aplicaciones, disfrutar de multimedia HD y enfrascarse en los últimos juegos sin problema alguno.
Por último, en lo que se refiere a la potencia gráfica, que es la principal preocupación para cualquier gamer, el Asus G51JX 3D cuenta con un nuevo diseño térmico que ha permitido por primera vez emplazar una NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB DDR5 de memoria video dedicada en un portátil de 15,6 pulgadas.

Especificaciones Técnicas

Breve Descripción Técnica

Esta laptop de 15,6 pulgadas viene con el último procesador Intel Core i7 720QM de cuatro núcleos e integra una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB DDR5 de memoria video dedicada que ha sido emplazada siguiendo un nuevo modelo térmico.
Ademas como característica mas saliente, el Asus G51JJX 3D cuenta con la tecnología NVIDIA 3D Vision, lo que significa podrás jugar a más de 400 juegos para PC compatibles poniéndote las gafas 3D, incluyendo el juego de Avatar que viene de regalo con el portátil.

Características Técnicas

En cuanto a sus características técnicas, Asus G51JX 3D cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas retroiluminada por LED (light-emitting diode) y con una resolucion de hasta 1.366 x 768 pixles. Este tipo de pantalla se caracteriza por constar de diodos emisores de luz, reemplazando así las tradicionales luces fluorescentes, aumentando la eficiencia energética y prolongando la vida de la luz posterior de la pantalla.

En cuanto a su procesador, el Asus G51JX 3D, integra el último procesador de cuatro nuecleos Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz (hasta 2.8 GHz con Turbo), por lo que el usuario podrá cargar múltiples aplicaciones, disfrutar de multimedia HD y jugar a los últimos juegos sin ningun problema. Estos procesadores son de ultima generacion y permiten contar con tecnologías basadas en hardware que ofrecen lo último en creación de contenido de alta definición (HD), codificación y edición de vídeo y multitarea.

Además, el Asus G51JX 3D posee una lo ultimo en cuanto a tecnologia grafica ya que integra una tarjeta NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB DDR5 de memoria video dedicada, que permite jugar a los juegos mas exigentes en materia grafica.La GPU NVIDIA GeForce GTS 360M introduce en el portátil la potencia y el rendimiento que buscan los aficionados a los juegos y la tecnología multimedia.

En cuanto al sistema operativo, este laptop tiene la posibilidad de elegir entre dos opciones del Windows 7: Windows 7 Premium (64-bits) o Windows 7 Ultimate Original.

Entre las principales características de la Asus G51JX 3D podemos mencionar:

  • Pantalla de 15.6 pulgadas HD retroiluminada por LED (1366×768)
  • Procesador Intel Core i7-720QM a 1.6 GHz, hasta 2.8 GHz con Turbo Boost
  • Memoria Principal DDR3 1066/1333 MHz hasta 8GB (plataforma Intel Core i7)
  • Chipset Intel HM55 Express
  • NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB GDDR5 VRAM
  • Disco duro de 640GB (5400rpm); 500GB (5400rpm;7200rpm); 320GB (5400rpm;7200rpm)
  • Lector Óptico DVD Super Multi
  • Blu-Ray DVD Combo
  • Lector de tarjetas 8 en 1 SD,MMC,MS,MS-Pro,xD,Smart Media,mini SD con adaptador,MS-Duo
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth V2.1+EDR Integrado (opcional)
  • 1  puerto VGA Mini D-sub 15-pin para monitor externo
  • 4  puertos USB 2.0
  • Bateria de 6 celdas: 4800 mAh / 9 celdas: 7200 mAh
  • Windows 7 Premium 64-bits / Windows 7 Ultimate Original
  • Webcam de 2MPix
  • Accesorios Kit NVIDIA 3D ( Gafas 3D + Transmisor RF)

Dimensiones, Peso y Precio

En cuanto a sus dimensiones, el Asus G51JX mide: (Ancho x Profundidad x Altura) 37.5 x 26.5 x 3.43-4.06 cm, lo cual da un peso total de 3.30 kg, con la batería de 6 celdas incluída.

Este portatil está actualmente a la venta por unos 1699 euros.

Para mas informacion ingresar en la pagina oficial de Asus.

Drivers

Para Descargar los Drivers de la Asus G51JX 3D, haz click aqui: Drivers Asus G51JX.

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. [...] mas. Los portátiles para juegos son otro punto fuerte de la marca, como el G73JH y el nuevo G51JX; ambos proporcionan un excelente rendimiento y [...]
  2. [...] paso firme, en un mercado en el que se suman nuevas categorías (All in One y notebooks 3D, como la Asus G51 JX por ejemplo) y que se disputan más de 40 marcas. Los analistas del sector aseguran que este año [...]
  3. [...] Accesorios Kit NVIDIA 3D ( Gafas 3D + Transmisor RF) Fuente —-> Laptop Portatil Asus G51JX precio, disponibilidad, caracteristicas | QPortatil [...]

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.